SOL, ADA, VET – Análisis técnico

  • October 28, 2021


RavenDex, First Cross-Chain Swap DEX On The Cardano Ecosystem

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Solana (SOL), Cardano (ADA) y VeChain (VET).

Solana (SOL)

SOL ha rechazado la parte alta sobre los 217 USDT, en los cuales ha tenido una fuerte depreciación, además que en el día de hoy sobre la apertura del mercado europeo, el precio de Bitcoin ha tenido una caída importante.

De momento, tenemos un rechazo sobre el soporte de los 182 USDT y Fib del 23%. Sin embargo la proyección bajista podría ser mucho más profunda sobre los 160 USDT o incluso 142 USDT. 

Cardano (ADA)

ADA ha tenido un fuerte soporte sobre los 1.82 USDT que además concuerda con dos elementos importantes: EMA de 200 periodos y Fib del 61%.

Ahora bien, en esta etapa del precio deberíamos no caer debajo de los 1.82 USDT, ya que veríamos al precio caer sobre los 1.47 USDT, por ello debería consolidar el precio arriba para ir a buscar resistencias más cercanas en los 2 USDT. 

VeChain (VET)

A pesar de la caída del mercado el día de hoy, VET únicamente lo que ha hecho es validar el soporte sobre 0.11679 USDT, el cual fue una gran resistencia antes de la subida del 30%.

Ahora bien, es posible ver el precio bajar hacía los 0.12343 USDT y consolidar sobre esos precios. Pero en estructura aún se ve alcista, por lo que los 0.12343 USDT puede ser una zona de tomar largos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.